Compartir
Publicidad

El Rimac Concept_One luce palmito en el Salon Privé de Londres

El Rimac Concept_One luce palmito en el Salon Privé de Londres
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Rimac Concept_One es ya casi un habitual en Motorpasión Futuro, gracias a sus apariciones en concursos de elegancia o debido a sus prestaciones que quitan el hipo. Hoy os traemos la presentación de la que posiblemente sea la última versión que lleve el sobrenombre de Concept para el superdeporivo eléctrico croata.

Hace unos meses, os comentamos cómo Rimac iba a mostrar las líneas del Concept_One una vez más en Londres. Pues bien, ese día ha llegado, y Rimac nos ha deleitado con la visión de su superdeportivo de tracción total, pero también con nuevos datos técnicos.

Para empezar, el nombre de Concept_One desaparecerá, ya que se tratará finalmente de un modelo de producción. Continuando con los cambios, el interior será completamente remozado, mejorando lo presente para situarse en los más altos estándares. Pero las mayores mejoras provendrán de la planta motriz.

El peso del vehículo se verá reducido para mejorar las prestaciones; la aceleración puede situarse alrededor de 2,8 segundos en el 0-100 km/h, con una velocidad punta que se espera supere la presentada inicialmente de 305 km/h. Para alimentar los 1.088 CV, una batería de 92 kWh será instalada, dando una autonomía de alrededor de 600 km.

También es de esperar el encontrar mejoras en la suspensión y la dirección para poder domar la potencia de los 4 motores eléctricos que dispone el Rimac Concept_One cuando se acerquen curvas. Además, se incrementarán las dimensiones del coche para mejorar la habitabilidad.

Fuente | Rimac Vídeo | CNN (Youtube) Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | El Rimac Concept One volverá a mostrar sus líneas el próximo septiembre, El Rimac Concept One se deja ver en el Concorso d'Eleganza 2012, Rimac Concept_One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos