Compartir
Publicidad

El Rimac Concept One listo para su llegada la mercado

El Rimac Concept One listo para su llegada la mercado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde sus inicios, hemos seguido todos los pasos del nacimiento del primer superdeportivo eléctrico, un modelo que hemos ido descubriendo desde sus primeras infografías, donde se intuía una línea agresiva, hasta su presentación en el salón de Francfort, y que ahora podemos ver el paso definitivo para su llegada a las carreteras con la apertura del plazo de reservas.

Sin duda el aspecto que más nos ha sorprendido del Rimac, además de su procedencia croata, es un impresionante sistema de cuatro motores en rueda, que en conjunto además de tracción total proporcionan al Concept One una estratosférica cifra de 1.088 CV de potencia y un demoledor par motor de 2.800 Nm disponibles desde cero revoluciones.

El resultado es un superdeportivo a la altura de los Veyron y compañía, de cero a 100 en 2,8 segundos, pero con la diferencia de que con este podremos además de disfrutar de todo su potencial de una forma discreta, lo haremos respetando el medio ambiente gracias a la propulsión eléctrica de los 92 kWh de su batería, que le proporcionan una autonomía de unos 600 kilómetros a 90 km/h.

Rimac Concept One

Ahora queda por saber el precio de las 88 unidades que saldrán de la fábrica de Rimac, un precio que podemos intuir que será como sus prestaciones y su aspecto, exuberante, y a pesar de que no se ha filtrado ninguna cifra, podemos apostar a que este no bajará del millón de euros.

Vía | Wired
En Motorpasión Futuro | Rimac presenta oficialmente el Concept One en Fráncfort, Concept One, el superdeportivo eléctrico Nuevos datos del Rimac Concept One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos