Compartir
Publicidad

El Rimac Concept One da sus primeros pasos: vídeo

El Rimac Concept One da sus primeros pasos: vídeo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que el pasado mes de agosto se han publicado las primeras informaciones del superdeportivo eléctrico Rimac Concept One, hemos seguido muy atentamente cada novedad de este espectacular y prometedor coche impulsado por electricidad que amenaza con rivalizar con los más grandes, como el Bugatti Veyron y compañía.

Desde sus primeras infografías, donde Rimac insinuaba las líneas de su prototipo, pasando por la publicación de las primeras imágenes oficiales, hasta llegar al pasado salón de Fráncfort, donde hemos podido contemplar en todo su esplendor uno de los modelos más impresionantes del momento.

Ahora llega una nueva entrega de esta interesante serie, con la publicación del primer vídeo donde podemos ver al Concept One en persona, lo que servirá para hacernos creer que sus 1.088 caballos de potencia, los 2,8 segundos que necesita para alcanzar los 100 km/h, sus 305 km/h de velocidad máxima y sobre todo, sus 600 kilómetros de autonomía, son reales y no solamente una infografía en la imaginación de unos diseñadores.

Podéis ver el vídeo y unas imágenes de este impactante modelo después del salto.

Vía | Engadget
En Motorpasión Futuro | Rimac presenta oficialmente el Concept One en Fráncfort, VW Escarabajo eléctrico, más rápido que el Bugatti Veyron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos