Compartir
Publicidad

El Renault Twizy se hace con las calles de Valladolid

El Renault Twizy se hace con las calles de Valladolid
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Con motivo del inicio de la producción del Renault Twizy en Valladolid, la marca francesa ha comenzado hoy una curiosa iniciativa. Se trata de sacar los Twizys a las calles de Pucela para que los viandantes puedan ver el nuevo modelo en acción.

En total son 25 Twizys que arrancaban hoy su larga andadura por las calles del centro de la ciudad. En teoría van a estar circulando las 24 horas del día y solo pararán cuando tenga que recargar las baterías.

Esta es una doble jugada por parte de Renault. Primero es una maniobra de márketing porque así hacen “ruido” con el nuevo modelo y la gente de la calle se acostumbra a su peculiar silueta. Pero además de eso es todo un test de fiabilidad y adaptacion en condiciones reales de uso.

Además de recorrer las calles de la ciudad, en la factoría de Renault se ha dispuesto un circuito de pruebas variadas y exigentes por el que también pasarán múltiples veces. Cuando los coches vuelvan a la fábrica a recargar, los conductores y los supervisores del proyecto irán tomando buena nota de las posibles incidencias.

En total, cada uno de los 25 Twizys recorrerá estos días unos 25.000 kilómetros. 625.000 kilómetros de test entre todos. Esta dura prueba en palabras de la marca es comparable al trato que puede sufrir una unidad con un uso urbano intensivo a lo largo de 10 años.

La verdad es que iniciativas como esta son amenas y agradables por parte de la marca aunque algunos la tacharán de derroche. Yo por lo pronto, como ciudadano natural de las tierras vallisoletanas, aun no me he cruzado con ninguno. Seguiremos expectantes a ver si hay suerte.

Fuente | El Norte de Castilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos