Publicidad
Publicidad

El Renault Twizy se pone el mono de carreras

El Renault Twizy se pone el mono de carreras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renault Sport España ha presentado una curiosa forma de dar a conocer el Renault Twizy al gran público, haciéndolo partícipe de la alta competición con una versión preparada por Codony Sport que llevará el nombre de Renault Twizy Sport Cup. Sin embargo eso no significa que vayamos a verlo competir.

Lo que en realidad tiene preparado Renault para su cuadriciclo eléctrico es una exhibición que se realizará en cinco subidas del Campeonato de España de Montaña. Aquellos que se acerquen a las pruebas de Ubrique, Falperra, El Fito, Santo Emiliano y La Escalona podrán ver cómo se desenvuelve el pequeño eléctrico en un ambiente mucho más agresivo del que a priori puede ofrecer el asfalto de su hábitat natural.

Dudo mucho que con esta iniciativa puedan despertar la expectación que generaría en un ambiente más propio, por ejemplo en la prueba andorrana del Trophée Andros, pero como hemos dicho en muchas ocasiones el gran reto de la movilidad eléctrica continúa siendo acercarse al gran público, y si con una versión sport del Twizy lo consiguen, bienvenido sea. Os dejo con algunas imágenes del modelo.

Vía | Motorpasión, Motorpasión F1 En Motorpasión Futuro | La ciudad de Tel Aviv podría usar el Renault Twizy en un programa de alquiler de coches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en motorpasionfuturo

Ver más artículos