Compartir
Publicidad

El regalo de cumpleaños de Justin Bieber es... Un Fisker Karma

El regalo de cumpleaños de Justin Bieber es... Un Fisker Karma
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Venga, para que no se diga que soy un aburrido y que solo escribo artículos muy serios y largos, hoy os comento una noticia ligera ligera. Ayer 1 de marzo el cantante y estrella teen pop Justin Bieber, lanzado al estrellato gracias a YouTube, cumplió 18 añitos. Y en el programa de televisión norteamericano The Ellen DeGeneres Show le regalaron un coche.

Bien, desde luego no es un mal regalo, lo singular es que el coche en cuestión es un (cochazo) estupendo Fisker Karma valorado en unos 100.000 dólares (unos 75.750 euros al cambio). Vaya eso está mucho mejor… Yo también quiero que por mi cumple me regalen un coche eléctrico de autonomía extendida como este.

Según parece Justin Bieber, aún siendo muy jovencito, tiene una colección de grandes coches bastante envidiable (incluido un Porsche, un Ferrari y un Lamborghini). Ahora se suma a ellos esta berlina deportiva, que además de una línea de gran turismo y 409 CV (1.330 Nm de par) gracias a sus dos motores eléctricos, puede circular en modo exclusivamente eléctrico durante unos 80 km.

Si no recuerdo mal Leonardo DiCaprio también tiene uno.

Vía | Northern Voices Online
Más Información | The Ellen DeGeneres Show
En Motorpasión Futuro | Fisker Karma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos