Compartir
Publicidad

El próximo todocamino 100% eléctrico de Mercedes-Benz para el Salón de París ya tiene 'teaser'

El próximo todocamino 100% eléctrico de Mercedes-Benz para el Salón de París ya tiene 'teaser'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nunca habíamos visto una apuesta eléctrica tan elevada por parte de los fabricantes alemanes para el Salón de París. La cita gala comienza el próximo 1 de octubre y los germanos han comenzado a insinuar, y solo insinuar, mínimamente las cartas que esconden (salvo por la actualización del Smart ForTwo ED 2017, no tan impresionante como sus otras bazas).

Así descubríamos hace días las primeras pistas del diseño del modelo eléctrico de Volkswagen para el segmento C, y así trata de impresionarnos Daimler con el último teaser del SUV eléctrico de Mercedes-Benz: generando expectativas, pero mostrando más bien poco.

A este todocamino eléctrico le acompañaría una berlina salida de la misma y nueva plataforma que Daimler ha desarrollado para integrarse, con más éxito que hasta ahora, en la movilidad eléctrica. Como ya os hemos contado, estos vendría además bajo una sub-marca cuyo nombre aún no se ha definido oficialmente. El fabricante aspira a poder poner estos dos primeros modelos en el mercado en 2018, siguiendo la misma tendencia que los próximo modelos de sus compatriotas.

En Motorpasión Futuro | Daimler define su estrategia eléctrica con al menos seis modelos enchufables entre 2018 y 2024

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos