Compartir
Publicidad

El primer Fisker Karma, para Dicaprio

El primer Fisker Karma, para Dicaprio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El precioso deportivo eléctrico de rango extendido, Fisker Karma, ya tenía fijado su primer destinatario hace un par de meses, y estos días acaba de llegar por fin a sus manos. Y es que cuando uno es el actor mejor pagado de Hollywood y se apellida Dicaprio, es “fácil” darse semejante caprichito y hasta el punto de ser el primero en disfrutar de semejante tecnología.

Por todos es sabido los años que Leonardo Dicaprio lleva aprovechando su fama para intentar concienciar a la gente de la necesidad de cuidar el planeta a través de algún documental u otro tipo de actividades y eventos relacionados. Parece que los siguientes que podrían adquirir éste precioso deportivo podrían ser el ambientalista y político Al Gore así como el ex general Colin Powell.

El Karma es un deportivo eléctrico de cuatro puertas, cuatro plazas, que tiene dos motores eléctricos de 150 kW cada uno (204 CV) y un motor de combustión interna de gasolina, de dos litros, cuatro cilindros, inyección directa y turbo de 264 CV. Un total de 409 CV envueltos en un cuerpo de aluminio de alta resistencia ideado por un ex diseñador de Aston Martín.

Dicaprio pasará de sus actuales cero a 96 km/h en 10.1 segundos que le ofrecía su Prius, a los 5,9 segundos que le ofrece el Fisker.

Vía | Celebrity-Gossip
En Motorpasión Futuro | Fisker Karma: se fabrica ya y se entregarán las primeras unidades en breve, Fisker, nuevos modelos: un descapotable y un todocamino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos