Compartir
Publicidad

El piloto Bill Caswell pasa de escéptico a enamorado de los eléctricos con un simple acelerón

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sorprende que hay gente que no conozca cómo está el panorama de vehículos híbridos y eléctricos, pero más aún que se menosprecie este tipo de movilidad sin haberse puesto al volante de uno de estos modelos. Aquello de “si pruebas, repites” parece haberse convertido en algo común en el sector, para prueba el vídeo que tenéis arriba, en el que el piloto Bill Caswell prueba un BMW M3 convertido a eléctrico.

Lo que el BMW ofrece no suele sonar como algo desbordante a un ingeniero que ha dedicado su vida a los coches, construyéndose su propio coche y compitiendo con él, pero la reacción de Caswell es todo un poema. Es entendible su escepticismo inicial, sobre todo viniendo de alguien que debe haber pasado muchos fines de semana en su garaje con la única compañía de un motor de gasolina, pero su reacción posterior al comprobar el empuje seguro se convertirá en algo que despertará la curiosidad de otros usuarios.

Lo de Caswell está bien, pero lo realmente divertido sería ver a Jeremy Clarkson y su equipo de guionistas hacer lo propio. Desconozco si la reacción sería parecida, pero debo reconocer que es algo que me suscita bastante curiosidad desde que he acabado de ver el vídeo. Aunque claro, después de lo ocurrido con Tesla, Peugeot y Nissan, cualquiera se atreve a ofrecerles un coche.

Vídeo | YouTube
Vía | Gas 2
En Motorpasión Futuro | La conversión de una pickup clásica a eléctrica en una serie documental, Toyota 2000 GT SEV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos