Compartir
Publicidad

El Opel Ampera se une a la flota de Europcar

El Opel Ampera se une a la flota de Europcar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aún quedan algunos meses para que el Opel Ampera empiece a rodar en público en las carreteras alemanas. Sin embargo la firma de coches de alquiler Europcar ya ha dado a conocer su intención de ofrecer en sus servicios de alquiler el nuevo eléctrico, sumando así un nuevo grupo de vehículos a la flota de 500 eléctricos que consiguió mediante un acuerdo con Renault el pasado marzo.

El Ampera, que cuenta con un motor eléctrico de 150 CV y un motor-generador que permite crear energía eléctrica para alimentar las baterías, puede convertirse en otro escalón más de cara a la revolución de los eléctricos teniendo en cuenta que el gasto de combustible cuando viajamos y necesitamos un coche de alquiler suele ser excesivo.

En Alemania podremos encontrarlo a partir de noviembre, pero a España no llegará hasta principios del próximo año, del mismo modo que en Francia, Italia, Portugal y Reino Unido. Aún queda por ver qué política baraja Europcar para los precios de sus alquileres, puesto que los acuerdos de precio entre la marca y los distribuidores podrían haberse reducido aludiendo cuestiones publicitarias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos