Compartir
Publicidad

El Opel Ampera-e tiene un nuevo vídeo y el Chevrolet Bolt sus primeros concesionarios

El Opel Ampera-e tiene un nuevo vídeo y el Chevrolet Bolt sus primeros concesionarios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un solemne silencio reina en General Motors con respecto al Opel Ampera-e y el Chevrolet Bolt tras un interesante mes de septiembre culminado en el Salón de París 2016. No obstante, el plan de trabajo sigue para la multinacional de la industria automovilística, si es que de verdad pretenden ser competitivos en el campo de la movilidad eléctrica.

Pues bien, vamos a animar esa quietud con dos pequeñas novedades de los dos utilitarios 100% eléctricas. La primera es que al hermano estadounidense ya se le van asignando sus primeros puntos de venta habilitados en ese país; y la segunda viene en formato audiovisual, como un vídeo promocional del Opel Ampera-e que lo muestra así.

Como podemos ver, el fabricante apela a un público joven para tratar de calar en Europa más allá de las fronteras del mercado de los coches eléctricos. No es de extrañar, pues es un target especialmente sensible para la movilidad eléctrica, como ya ha demostrado el BMW i3.

Mientas en Estados Unidos ya se conoce a qué estados irán las primeras unidades del Bolt: Oregón, y como no podría ser de otro modo, a California. El fabricante quiere que el compacto llegue antes de que acabe 2016, y todo parece indicar que el primer concesionario en vender el Bolt puede ser el oficial de Chevrolet en Van Nuys, al Norte de Los Angeles. El director de esa oficina ha confirmado que espera 87 unidades para venderlas al inicio del invierno.

En Motorpasión Futuro | Tras conocer la autonomía del Chevrolet Bolt, Opel se viene arriba con el Opel Ampera-e

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos