Compartir
Publicidad

El Opel Ampera alcanza ya las 7.000 reservas

El Opel Ampera alcanza ya las 7.000 reservas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mientras la demanda del Chevrolet Volt anda de capa caída, las reservas del Opel Ampera van viento en popa. Los de Rüsselsheim acumulan 7000 reservas para este año de su eléctrico de rango extendido, superando las previsiones más optimistas para estas épocas del año. Y es que están cerca de las 10.000 que se pusieron como objetivo de ventas en Europa en 2012.

Opel realizó las primeras entregas a los clientes durante el mes pasado de febrero, añadiendo que muchos de los nuevos dueños de un Ampera provienen de marcas premium. General Motors espera que su apuesta por la electromovilidad en Europa sea mejor recibida que en Estados Unidos, donde las ventas del Chevrolet Volt no llegaron a los objetivos de 10.000 unidades, quedandose sólamente en 7.671 Volts vendidos al público.

Estas buenas noticias para GM vienen después del jarro de agua fría que supone el paro temporal de la producción de 5 semanas, y es que tanto el Volt como el Ampera se fabrican en la planta que General Motors tiene en Hamtramck, Michigan.

Opel Ampera

Aun así, las ventas del Chevrolet Volt subieron en febreron hasta las 1.023 unidades desde las 603 en enero. Opel además subió su objetivo de ventas a 10.000 desde 8.000 el pasado octubre después de que recibiera más de 5.000 reservas en sus primeros meses de disponibilidad. Además, el Opel Ampera, junto con shurmano el Chevrolet Volt han sido galardonados con el título de Coche del Año en Europa en 2012.

Via | Autoblog Green

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos