El nuevo Bolloré BlueCar se suma al servicio car sharing de Autolib por 330 euros al mes

Sigue a Motorpasión Futuro

Bolloré Bluecar

Mi compañero CNG nos hablaba a finales del año pasado de la puesta en marcha del proyecto Autolib, un servicio de car sharing parisino en el que puedes alquilar un vehículo eléctrico por un precio de entre 4 y 8 euros cada 30 minutos. Ahora el Bolloré Bluecar diseñado por Pininfarina que es parte del servicio, gana un poco de color para sumarse a un proyecto de alquiler mensual.

Por 330 euros al mes, partiendo de un alquiler mínimo de 3 meses, puedes disponer de tu propio vehículo eléctrico sin tener que realizar el gran desembolso de una compra. Según Autolib este nuevo servicio, que cuenta con unos 2.000 usuarios potenciales, se pondrá en marcha este mismo mes de junio.

El Bolloré Bluecar es un vehículo eléctrico de pequeñas dimensiones, con capacidad para cuatro pasajeros, que cuenta con un pack de baterías LMP de 30 kWH que ofrecen unos 250 km de autonomía. Mientras que los Bollore Bluecar tienen la velocidad máxima limitada a 110 km/h, esta nueva versión contará con una velocidad máxima de 130 km/h.

Vía | TechnologicVehicles
En Motorpasión Futuro | Comienza Autolib, el programa de car sharing más ambicioso

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario