Compartir
Publicidad

El Nissan Twizy comienza sus primeras pruebas en Japón

El Nissan Twizy comienza sus primeras pruebas en Japón
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El más pequeño de la gama Z.E. de Renault, el Twizy, tendrá una versión por parte de Nissan denominada New Mobility Concept EV, que compartirá todos los elementos mecánicos y físicos del modelo francés y solamente sufrirá un cambio de logos.

De momento no se ha confirmado su llegada a nivel comercial y este lo hará en una serie de pruebas que comenzarán el próximo 15 de octubre en la ciudad de Yokohama a donde llegarán las primeras siete unidades, destinadas a comprobar la reacción de los nipones ante un concepto tan novedoso.

Pero a parte de esta interesante noticia, ver al Twizy con el logo de Nissan nos provoca la idea que tal vez el grupo franco-japonés esté trabajando de cara al lanzamiento de una versión del Twizy bajo la marca Nissan con la batería en propiedad, dejando la opción del alquiler, y por lo tanto un precio inicial más económico, para Renault, una alternativa muy demandada por los muchos interesados en este modelo.

forococheselectricos1.jpg

En cuanto a sus características, el Nissan Twizy comparte todos y cada uno de los detalles de su gemelo Renault y que le convertirán en el rey de los urbanos, con sus dos plazas y unas medidas a prueba de espacio diminutos de aparcamiento, 2,34 metros de largo, 1,19 de ancho y una batería de litio que le proporciona 100 kilómetros de autonomía con cada carga, mientras que su motor de 13 kW de potencia le permite alcanzar los 80 km/h de velocidad máxima.

Pero sin duda lo más interesante de esta experiencia será conocer la opinión de los usuarios japoneses de este modelo que en Europa y a falta de algo menos de seis meses para su llegada al mercado, ya se ha convertido en el modelo con más reservas de todo el catálogo de eléctricos de Renault, con más de 6.000 reservas en toda Europa.

Vía | Integrity Exports
En Motorpasión Futuro | Renault Twizy, la sorpresa de la gama ZE, Renault Twizy Technic, el otro benjamín de la gama Z.E.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos