Compartir
Publicidad

El Nissan NV200 EV rodará por las calles de Londres de la mano de FedEX

El Nissan NV200 EV rodará por las calles de Londres de la mano de FedEX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En mayo el ayuntamiento de Nueva York escogió al Nissan NV200 como taxi oficial de la ciudad, prometiendo que alrededor de 2017 una nueva versión eléctrica de la furgoneta acabaría paseándose por la ciudad. El pasado julio esa versión eléctrica empezó a usarse en la ciudad nipona de Yokohama por el servicio postal japonés, y ahora llega a las calles de Londres de la mano de FedEx.

La prueba del Nissan NV200 EV por la compañía de mensajería y paquetería durará unos dos meses, y la elección del candidato por parte de la marca japonesa parece tener gran relación con la experiencia eléctrica de FedEx, que cuenta con una flota de 43 vehículos de este tipo en ciudades como Londres, París, Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Memphis.

El Nissan NV200 EV, que cuenta con el mismo motor y baterías que el Nissan Leaf, seguirá su gira de pruebas por el globo en 2012, cediendo Nissan el vehículo a otras compañías para continuar comprobando su utilidad en tareas de servicio postal y mensajería. Un paso que se antoja imprescindible si pretenden que el vehículo entre con buen pie en el mercado comercial.

Fuente | Nissan En Motorpasión Futuro | Nueva York selecciona al Nissan NV200 como taxi oficial, una versión eléctrica en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos