Compartir
Publicidad

El Nissan Leaf Nismo RC en Le Mans

El Nissan Leaf Nismo RC en Le Mans
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No es que la versión especialmente diseñada para la competición del eléctrico de Nissan esté preparando su participación en la prueba más mítica del mundo de la automoción, las 24 horas de Le Mans, realmente se trata de su presentación sobre el asfalto del circuito francés en una exibición denominada "Le Mans vers le futur" donde tendrá su sitio los coches que protagonizarán las carreras en un futuro cercano.

El Leaf Nismo RC se presentará en tan incomparable marco dando un par de vueltas a los casi 17 kilómetros de recorrido de Circuito de la Sarthe, un recorrido que combina un trazado permanente y otros urbanos cerrados para la ocasión y en los que han corrido los nombres más importantes de la historia de la automoción. La cita será los próximos 11 y 12 de junio y el piloto seleccionado ha sido el español Lucas Ordoñez.

Curiosamente Lucas ha logrado su puesto de piloto gracias a resultar campeón en el campeonato organizado por Playstation y Nissan que otorgaba una plaza de piloto al ganador de 2008 el Gran Turismo Academy y que le ha permitido entre otras cosas, participar en las 24 horas de Dubai y y el Campeonato de Europa de GT4, gracias a su habilidad con la consola.

Fuente | Nissan En Motorpasión | Lucas Ordóñez: del Gran Turismo 5 a Le Mans En Motorpasión Futuro | Nissan Leaf Nismo RC, listo para la competición | El Nissan Leaf Nismo RC asalta el circuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos