Compartir
Publicidad

El Nissan Leaf ilumina una torre en Yokohama

El Nissan Leaf ilumina una torre en Yokohama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Marine Tower es una torre de 106 metros de altura situada en la localidad japonesa de Yokohama, muy cerca de las oficinas centrales de Nissan, que durante cuatro días su iluminación externa estará alimentada únicamente con la energía procedente de los 24 kWh de la batería de un Nissan Leaf.

Este simbólico acto se enmarca en el 50 aniversario del levantamiento de la torre y el centenario del puerto de la ciudad y servirá para mostrar al público de una forma gráfica las posibilidades de los coches eléctricos como futuros reguladores de las redes eléctricas, funcionando como acumuladores en momentos de poca demanda, para inyectar esa energía en momentos puntuales.

Por supuesto podemos decir que sería más eficiente alimentar la iluminación directamente de la red eléctrica, pero debemos recordar que se trata de un acto publicitario destinado a la promoción de las muchas virtudes que los vehículos eléctricos pueden proporcionar a nuestra sociedad.

Vía | Nissan En Motorpasión Futuro | Nissan LEAF, Top 10 de los coches innovadores, Bicicletas eléctricas generarán electricidad para el Tokio Dome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos