Síguenos

Nissan LEAF Segunda Mano

Hacerse con un Nissan LEAF de segunda mano en Estados Unidos sale más barato de lo esperado. Así lo atestigua la franquicia Kelley Blue Book projects. En su análisis desvela que el precio de venta de Nissan LEAF usado ha caído un cinco por ciento y que esa tendencia podría prolongarse, fruto de la evolución en el precio de los combustibles fósiles o del descenso del gastos en las importaciones debido a que el modelo ya se fabrica en EEUU.

Hace dos semanas el Nissan Leaf superaba las 25.000 unidades vendidas en el país. Este avance en ventas supone que, tarde o temprano, el mercado de segunda mano pueda llegar a ser una alternativa para muchos que busquen enfrentarse a la primera experiencia con un vehículo eléctrico, una solución intermedia acorde para reducir el mencionado miedo a lo desconocido.

Sin embargo, la cuestión es mucho más compleja, y depende de muchos más factores. Lo que sí nos llegan son tendencias concretas como es el caso de del estado de California, donde la severa y conocida normativa anti-contaminación ha estimulado el mercado de vehículos eléctricos, provocando un descenso en los precios. Esto se ejemplifica a la perfección con la caída en los precios que el alquiler de vehículos eléctricos está experimentando en los últimos días.

Vía | Auto News y Green Car Reports
En Motorpasión Futuro | Los coches eléctricos se devalúan más rápido, pero con matices, ¿Por qué los particulares no compran apenas coches eléctricos?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario