Sigue a Motorpasión Futuro

Nissan-Leaf-tres-del-650px

Buenas noticias: a partir de hoy el coche 100% eléctrico Nissan Leaf cuesta 3.000 euros menos. El fabricante japonés busca con esta reducción del precio hacer su coche un poco más atractivo en los principales mercados. Además, en palabras de la marca, contará con mejores ofertas de financiación en los concesionarios locales.

En nuestro país el precio sin descuentos del Nissan Leaf se quedaría en 33.900 euros a los que luego tendríamos que restarle las promociones vigentes y los descuentos de cada concesionario, si los hubiera. De momento el dinero para las ayudas a la compra de vehículos eléctricos ya se ha acabado aunque hay previsiones de que se renueve en 2013. Si esto se confirmase, el precio del Nissan Leaf podría quedarse en los 27.900 euros.

Nissan LEAF 2013 02

Este descuento se aplica sobre el precio franco fábrica y durará hasta que Nissan presente a mediados de este año el restyling del modelo. Esta estrategia no es solo europea sino que Nissan ha reducido el precio de su coche también en Japón y Estados Unidos.

Hablando del restyling, se fabricará en Sunderland (Reino Unido) y posiblemente haya una versión exclusiva para el viejo continente a gusto del comprador europeo. Además también se especula con la posibilidad de que tenga más autonomía gracias a unas baterías mejores que podrían darnos hasta 220 Km por carga.

Buenas noticias para el sector eléctrico que ve como uno de sus grandes baluartes, Nissan, le da un lavado de cara a su estrategia eléctrica. Con este nuevo paso a partir de hoy el coche eléctrico es un poco más apetecible. Este es el camino que hay que seguir de caa al futuro, precios más competitivos e ir mejorando el producto poco a poco.

En Motorpasión Futuro | Nissan LEAF 2013: nuevo cargador el doble de rápido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios