Sigue a

Nissan Leaf

Nissan ha anunciado que el Nissan Leaf ha alcanzado las 50.000 unidades vendidas en todo el mundo, situándose de esa manera como el coche eléctrico más vendido de la historia. Cuando os anunciamos los resultados de las ventas de eléctricos a nivel global de grupo Renault-Nissan os indicábamos que el Nissan Leaf llevaba a finales de 2012 49.117 unidades, muy cerca de las 50.000 que ahora ya finalmente ha batido.

Además, los datos proporcionados al servicio telemático de Nissan Carwings nos dan un interesante dato, los Nissan Leaf en circulación por el mundo han recorrido una distancia total de 260 millones de kilómetros, lo que supone un 1,73 veces la distancia entre la tierra y el sol.

Sorprendentes son los casos de un coche en Japón que lleva recorridos 175.000 kilómetros (para que luego hablemos de que los eléctricos no están echos para hacer kilómetros) en menos de los dos años completos que lleva el vehículo a la venta.

Nissan Leaf

Por su parte, en Europa hay 7.000 Nissan Leaf circulando por nuestras carreteras, donde merece especial mención un modelo español que lleva 43.000 kilómetros a sus espaldas en un periodo relativamente corto de tiempo (¿será el Nissan Leaf del taxista de Valladolid?).

Por su parte, Nissan sigue extendiendo la red de puntos de recarga CHAdeMO por el mundo, buscando llegar a más de 600 cargadores sólo en Estados Unidos, aumentando así las posibilidades de recarga rápida de sus clientes.

Vía | Hybrid Cars
En Motorpasión Futuro | Ya hay un taxi eléctrico en España: es un Nissan LEAF, Los eléctricos de Renault-Nissan suben un 83,6% en ventas, Nissan quiere triplicar el número de puntos de recarga rápida en Estados Unidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario