Sigue a

Equipo de sonido Nissan Leaf

En Estados Unidos, el Nissan Leaf 2013 está a punto de comercializarse. Entro otras cosas que se han mejorado, ahora el coche tendrá como opción un nuevo equipo de audio de alta fidelidad. De esta forma el eléctrico japonés aumenta su equipamiento y podrá seguir ampliando su público objetivo.

El sistema lo firma una marca de prestigio reconocido como BOSE la cual reconoce que ha sido todo un reto crear un equipo especifico para el Nissan leaf al ser un coche con unas necesidades tan especiales. Al ser un eléctrico cada vatio cuenta y por eso una de las máximas de diseño ha sido que el sistema de audio consuma poca energía.

El nuevo equipo es más pequeño, ligero y consume hasta un 50% menos de energía eléctrica que los sistemas convencionales. En total siete canales que harán que la música no para a bordo del Leaf. En Europa de momento no sabemos si Nissan se inclinará a montar un equipo de audio de altas prestaciones pero cuantas más opciones ofrezca un coche, tanto mejor para los compradores.

Vía | Autoblog Green

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios