Compartir
Publicidad

El Nisan Leaf bajará de precio para el 2013

El Nisan Leaf bajará de precio para el 2013
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esa es la previsión del vicepresidente de comunicación de Nissan, Simon Sproule, que asegura que la construcción del eléctrico de Nissan en la misma planta donde se fabricarán las baterías, Sunderland, supondría un evidente ahorro de costes lo que supondría, un precio más competitivo.

De todas maneras según los últimos rumores, el fabricante japonés se encuentra en plena búsqueda de suelo para la ubicación definitiva de la planta europea, por lo que no se descarta que nuestro país sea el beneficiado. Recordamos que el grupo Nissan-Renault está levantando otra instalación dedicada a la fabricación de baterías en la localidad portuguesa de Cacia, una instalación que ha supuesto una inversión de 156 millones de euros y la creación de 200 puestos de trabajo.

Según Sproule, el precio del Leaf debería quedar por debajo de las 25.000 libras, una cifra elevada pero seguro que con el aumento de la producción, poco a poco veremos como esta irá rebajando su cantidad, pero para ello deberemos esperar al menos hasta el próximo 2013, que es cuando se espera esté en funcionamiento la nueva factoría.

Fuente | Whatcar En Motorpasión Futuro | Nissan LEAF, Top 10 de los coches innovadores | Desde hoy se puede reservar el Nissan LEAF en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos