Compartir
Publicidad

El Murray T27, se prepara para su producción

El Murray T27, se prepara para su producción
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El pasado verano hemos conocido al Murray T27, un pequeño eléctrico que de poder presentarse al concurso del gobierno americano, que pretende premiar con 1.000 millones de dólares al primer coche que alcance las 100 millas por galón, lo podría ganar tres veces gracias a sus 350 MPG.

Diseñado por el mítico Gordon Murray, el T27 afronta un proceso donde su creador deberá determinar a quién concede la licencia para su fabricación, un proceso con tres pretendientes y que supone que su producción comercial, es prácticamente una realidad.

Recordamos que el T27 es un eléctrico (también habrá una versión gasolina, el T25) con 2,5 metros de largo, que estará impulsado por un motor de 25 kW (34 CV), que le permite alcanzar una velocidad máxima de 105 km/h, mientras que el pack de baterías de litio le proporciona una autonomía de unos 160 kilómetros con cada carga. Lo mejor de todo es que según Murray, el precio del T27 no debería superar por mucho los 15.000 euros, una cifra muy interesante para un modelo que ha supuesto un cambio radical para Gordon Murray, padre entre otros modelos, del Mclaren F1.

Vía | Autocar En Motorpasión Futuro | Gordon Murray presenta su propuesta eléctrica, el T27, Proponen un premio de mil millones de dólares para el primer fabricante de automóviles que llegue a 100 MPG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos