Compartir
Publicidad

El Model X de Tesla ya tiene fecha de presentación

El Model X de Tesla ya tiene fecha de presentación
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A pesar de que en un principio todo indicaba que Tesla presentaría su crossover eléctrico Model X durante el salón del automóvil de Detroit, finalmente Tesla ha decidido cambiar la fecha de esa cita para realizar una presentación por su propia cuenta.

Esta tendrá lugar el próximo día 9 de febrero y el escenario escogido será el estudio de diseño de Tesla en la ciudad californiana de Los Angeles, momento en el que podremos ver por fin la primera variante del esperado y deseado Model S. Se tratará de un todocamino que llegará para al igual que lo hará el Model S, para romper con todos los moldes conocidos por la industria.

De momento el hermetismo sobre esta plataforma ha sido total y absoluto, y hasta ahora no hemos podido ver ni una sola imagen espía de este modelo que según la propia Tesla, será más rápido que un Porsche 911 y más espacioso que un Audi Q7, todo con una tracción total, y por supuesto, eléctrica.

Vía | Autobloggreen
En Motorpasión Futuro | Tesla desvela el precio y las opciones del Model S, Tesla tiene comprometida toda la producción de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos