Compartir
Publicidad

El Mazda 2 eléctrico verá la luz el próximo año

El Mazda 2 eléctrico verá la luz el próximo año
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El fabricante japonés ha confirmado que lanzará al mercado durante el segundo trimestre del 2012 una versión eléctrica del pequeño de la gama, el Mazda 2. Un anuncio que ha sido toda una sorpresa por lo discreto que ha sido el desarrollo del prototipo que será presentado proximamente.

Son pocos los datos disponibles y entre ellos destacamos que el Mazda 2 eléctrico utiliza una batería de litio con suficiente capacidad para recorrer hasta 200 kilómetros con cada carga, una excelente cifra que se debe en gran parte gracias a que se ha logrado un peso del conjunto bastante contenido.

Según los ingenieros de Mazda, la versión eléctrica supondrá un sobre peso de solamente un 10% respecto a la dotada con motor de combustión, algo que le permitirá montar un pack de baterías más pequeño y con ello contener el precio final. La parte negativa es que de momento el Mazda 2 eléctrico estará solamente disponible en el mercado japonés y bajo el sistema de leasing, pero no perdemos la esperanza de verlo a la venta de forma convencional en un periodo corto de tiempo.

Vía | Autobloggreen En Motorpasión Futuro | ¿La diversión de un Tesla por el precio de un Think?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos