Compartir
Publicidad

El Lola-Drayson B12/69EV marca un nuevo récord eléctrico en Goodwood

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El Nissan Leaf no fue el único eléctrico en establecer un récord en Goodwood con su particular reto de convertirse en el vehículo más rápido conduciendo marcha atrás, el prometedor Lola-Drayson B12/69EV del equipo Drayson Racing Technologies y Lola Group también se encargó de dejar su marca, esta vez, conduciendo de cara.

Mientras que el Leaf recorrió los 1,86 kilómetros del recorrido de Goodwood en un minuto y once segundos, el equipo de Drayson Racing hizo lo propio con un tiempo de 53,53 segundos, algo menos de lo conseguido hace un año por el Tesla Roadster, que dejó la marca en 58,77 segundos.

Parece que el motor eléctrico de 634 kW (865 CV) funciona a las mil maravillas para mover los 1.000 kilos que pesa el conjunto. Algo que podéis comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas. No os perdáis el momento posterior a su aceleración porque es todo un espectáculo, suerte que su carrocería lo mantiene pegado al suelo, porque nadie dudaría de sus posibilidades para echar el vuelo con semejante aceleración.

Vídeo | YouTube
Vía | AutoblogGreen
En Motorpasión Futuro | El Nissan LEAF es el coche más rápido marcha atrás, Lola-Drayson, un prototipo eléctrico pensado para Le Mans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos