Compartir
Publicidad

El Leaf sigue por encima del Volt, este recorta distancias

El Leaf sigue por encima del Volt, este recorta distancias
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Seguimos con la carrera “armamentística” entre los dos fabricantes para ver cual es el que más unidades vende en los Estados Unidos, una dinámica en la que los japoneses han superado ampliamente a los norteamericanos prácticamente desde el primer día. Ahora nos llegan los datos de ventas del mes de septiembre donde vemos que el Leaf vuelve a batir al Volt, pero por poco.

Durante el pasado mes, se entregaron un total de 1.031 Nissan Leaf, mientras que Chevrolet ha matriculado un total de 723 Volt, unas cifras que si las comparamos con las vistas hasta ahora, nos indica que el Leaf está ligeramente estancado en el número de unidades entregadas, mientras que Chevrolet ha logrado un aumento exponencial, que de continuar esta línea, podría suponer un adelantamiento del Volt al Leaf durante el próximo mes de octubre.

Recordamos que Nissan entrego un total de 1.708 unidades durante el mes de junio, 931 en julio y 1.362 en agosto, por las 1.031 del pasado mes de septiembre, mientras que por su parte GM ha entregado 125 unidades en junio (este mes la fábrica ha estado cerrada) 302 en julio y 723 durante el mes de septiembre, lo que unido al aumento de la producción y el número de estados en los que está disponible, nos indica que el Volt podría muy pronto convertirse en el eléctrico más vendido de los Estados Unidos.

En Motorpasión Futuro | Nissan LEAF, Top 10 de los coches innovadores, Chevrolet Volt, Top 10 de los coches innovadores,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos