Compartir
Publicidad

El Leaf sigue a la cabeza de ventas de coches eléctricos

El Leaf sigue a la cabeza de ventas de coches eléctricos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como siempre a primeros de mes, hoy tenemos nuestra ración de cifras de ventas de los dos modelos eléctricos a la venta, Nissan Leaf y Chevrolet Volt, durante el pasado mes de junio. Dos modelos que están enfrascados en una simbólica batalla para ver cual logra poner más unidades en la calle en los albores de la movilidad eléctrica.

Después de unos inicios tímidos, el Leaf se ha puesto a la cabeza y por tercer mes consecutivo ha superado al Chevrolet Volt logrando entregar durante el pasado mes de junio un total de 1.708 unidades, mientras que su rival, ha realizado un total de 561 entregas de llaves a sus correspondientes propietarios. Estamos por lo tanto ante una clara victoria del Leaf que ve como su producción aumenta mes a mes y con ello logra distanciarse del Volt.

Durante 2011, Nissan ha entregado 3.875 unidades, por las 2.745 del Volt, que se ha visto ligeramente estancado en los últimos meses, y es por ello que GM ha estado trabajando el pasado mes de junio en aumentar la capacidad de producción de la planta de Flint, de donde sale el Volt. El próximo mes veremos como continua esta batalla por ser el coche eléctrico más vendido.

Vía | Greencarreports En Motorpasión Futuro | Nissan LEAF, Top 10 de los coches innovadores, Chevrolet Volt, Top 10 de los coches innovadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos