Compartir
Publicidad

El Leaf busca la gloria en las míticas montañas del Tour

El Leaf busca la gloria en las míticas montañas del Tour
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

De alguna manera u otra, más oficial o menos, los eléctricos que hasta la fecha han aparecido se están dando a conocer. Si bien ya hemos visto algún modelo envuelto en alguna aventurilla asistiendo a algún evento anual tipo Pikes Peak y Lemans para exhibirse, o en algún archiconocido programa televisivo, ahora los vemos de protagonista bajo la ingeniosa idea de dos amigos.

Y es que, dos fans de los eléctricos o detractores vete a saber, provenientes de los Países Bajos, han tenido la ingeniosa y a la vez algo loca idea de recorrerse las recientes etapas de alta montaña del Tour de Francia. Y no lo han hecho en bicicleta no, sino en un Nissan Leaf. Y digo loca en parte porque la autonomía y la distancia de alguna de esas etapas no pintaban ser muy compatibles.

Nombres tan conocidos para los que nos gusta el ciclismo, como el Col du Galibier (2645m) o el Alpe D‘Huez (1850m) han servido de asfalto de prueba para este test de la “gente del pueblo”. Por un lado podemos mirar como descabellada la idea, y por otro como una manera real y práctica de probar las virtudes y defectos en un terreno exigente de uno de los eléctricos que está pegando fuerte.

Seguro que o tenéis ese amigo o ese conocido que parece estar siempre metido en todos los “fregaos”, y eso es lo que le pasa últimamente al Nissan. Entre el lío con los de Top Gear, la Pikes Peak y ahora esto, de los de su especie, parece que es el que siempre está en todas.

Sea como sea, con la intención o no de sacar algo en conclusión con esto, lo cierto es que se ve cómo se lo pasan en grande estos dos simpáticos holandeses. En el último puerto eso sí, se “quedaron clavados” a falta de escasos metros y se les escapó la etapa.

Vía | Cochesdiarios En Motorpasión Futuro | El Leaf debuta con aprobado en la Pikes Peak International Hill Climb 2011, Top Gear sigue sacando los colores: turno para Peugeot iOn y Nissan Leaf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos