Síguenos

Infiniti LE

Infiniti LE: todavía sólo como estudio de diseño

En Europa, el mercado premium está dominado por los fabricantes alemanes con mano de hierro, pero esto no sucede en Estados Unidos, donde la presencia de las marcas japonesas, en especial Lexus, así como las nacionales Cadillac y Lincoln hace que se reparta el pastel premium bastante más que en Europa.

Carlos Goshn, como director ejecutivo de Nissan-Infiniti, espera que su nuevo modelo eléctrico, el Infiniti LE, sea capaz de impulsar las ventas de Infiniti para alcanzar una cuota del 10% del mercado premium en Estados Unidos. El Infiniti LE va a ser el buque insignia de la firma, enseñando al mercado de la tecnología que son capaces de producir y cual es el futuro de la firma.

Eso sí, la producción de Infiniti por ahora, a diferencia de la de Nissan, no se irá de Japón por el momento, el Infiniti LE será fabricado en Japón, no en la nueva factoría que Nissan dispone para el Leaf en Tennessee, que fabricará los modelos del Leaf para suplir el mercado norteamericano.

Fuente | Automotive News
En Motorpasión Futuro | Primeras fotos de la berlina eléctrica de Infiniti, El Infiniti LE cazado vestido de Nissan Leaf

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario