Sigue a

Infiniti LE de pruebas

Si ayer os enseñábamos las primeras imágenes del Infiniti LE, hoy os podemos mostrar que ya está de pruebas la carretera, disfrazado de Nissan Leaf. Como ya os comentamos hace un tiempo, el nuevo Infiniti LE tomará como base el sistema propulsor del Nissan Leaf pero con mayor capacidad de baterías, para aumentar así las prestaciones.

Esta nueva berlina eléctrica quiere situarse en la base de la gama de Infiniti, por tanto su objetivo no es luchar contra vehículos como el Tesla Model S, ya que ni por autonomía ni por potencia puede. Se trata simplemente de un modelo eléctrico, premium y no excesivamente caro, un producto para complementar “por arriba” al Nissan Leaf. La competencia que este Nissan va a tener en frente es minúscula, siendo el BMW serie 1 ActiveE el único a día de hoy está certificada su aparición en el mercado estadounidense.

Falta que llegue la avanzada germánica germánica, con el BMW i3, el Audi A3 e-tron y saber si Daimler va a extender su programa de renting al otro lado del Atlántico. Por parte Americana, a pesar de que el Ford Focus Electric puede acabar en el mismo rango de precios que este Infiniti, su caracter generalista no lo hace un competidor directo; al igual que sucede con el Chevrolet Spark EV.

Fuente | Car and Driver
En Motorpasión Futuro | El eléctrico de Infiniti podría ser compatible con las recargas inalámbricas, Nissan estudia cuál podría ser el cuarto eléctrico

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario