Compartir
Publicidad

El Infiniti Emerg-E subirá a Goodwood este año

El Infiniti Emerg-E subirá a Goodwood este año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los eventos automovilísticos más famosos del mundo es el Goodwood Festival of Speed, la famosa subida a la mansión de los duques de Richmond donde en un trazado de 1,86 km se cruzan desde reliquias históricas de más de 100 años hasta las últimas novedades tanto del mundo de la competición como del panora automovilístico mundial.

En la edición de este año va a haber una electrizante sorpresa, el Infiniti Emerg-E, el deportivo enchufable de la filial premium de Nissan, va a participar en ella. No es la primera vez que Nissan lleva un eléctrico a Sussex occidental, ya que el año pasado Nissan se llevó su prototipo eléctrico de competición Leaf Nismo RC así como la versión convencional del Leaf.

Como ya os comentamos, el Infiniti Emerg-E comparte entrañas con el Lotus Evora 414E Hybrid concept con su motor térmico de tres cilindros que funciona como extensor de autonomía. La potencia de los motores eléctricos-300 kW, o lo que es lo mismo 402 CV-hace que este precioso eléctrico de autonomía extendida alcance unas prestaciones de 0-100 km/h poco más de 4 segundos y una punta de 222 km/h. El encargado de llevar el Emerg-E por Goodwood será Mark Webber, Piloto del Red Bull F1 Team.

Fuente | Green Car Reports En Motorpasión Futuro | Nissan Leaf y Juke buscan récord en Godwood, Bajo la Piel del Infiniti Emerg-E se esconde un Lotus Evora, Salen a la luz varias imágenes del Infiniti Emerg-E

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos