Compartir
Publicidad

El Infiniti Emerg-E no falta a su cita en Goodwood y se deja ver en vídeo

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Infiniti Emerg-E es uno de los eléctricos con extensor de autonomía más esperados del momento, diseño y prestaciones se dan cita en un vehículo muy interesante que los asistentes al Goodwood Festival of Speed han podido disfrutar en movimiento en la famosa colina.

A bordo del coche se encontraba Mark Webber, el piloto de F1 del equipo Red Bull F1 Team, un conductor de lujo capaz de manejar y exprimir los 402 CV de empuje que confieren sus dos motores eléctricos a las ruedas traseras. No debe ser fácil dominar a la bestia, que ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en poco más de cuatro segundos.

Lástima que el vídeo no permita ver algo más de la prueba, porque ver silbar al Infiniti Emerg-E debe ser una gozada. Los 1,86 kilómetros del trazado daban para algo más, pero seguro que Infiniti estará esperando a una ocasión especial para ofrecer este espectáculo al mayor número de personas posibles. Lo malo es que uno nunca se cansa de ver a coches así dándolo todo con el clamor del público de fondo.

Vídeo | YouTube Vía | TechnologicVehicles En Motorpasión Futuro | El Infiniti Emerg-E subirá a Goodwood este año, Bajo la Piel del Infiniti Emerg-E se esconde un Lotus Evora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos