Compartir
Publicidad

El Hyundai IONIQ aumentará su autonomía por encima de los 320 kilómetros en 2018

El Hyundai IONIQ aumentará su autonomía por encima de los 320 kilómetros en 2018
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La puesta al día de Hyundai (y Kia) con la movilidad eléctrica sigue su curso. El fabricante coreano anunciaba el año pasado que se iba a unir a la lista de fabricantes que ofrecen modelos enchufables, y el Hyundi IONIQ inauguraba esas intenciones con tres tipos de motorización eléctrica.

En lo que respecta a la versión 100% eléctrica, lo cierto es que el fabricante coreano ha presentado una suerte de modelo con autonomía similar a la de sus competidores actuales, es decir, con 200 kilómetros homologados por la aurotidades estadounidense EPA. No obstante, el resto de fabricantes están tardando en igualar ese dato, y en muchos casos superarlo. Por eso, Hyundai ha anunciado una actualización a la vista para el IONIQ.

De este modo, el modelo aumentará por encima de los 320 kilómetros EPA de aquí a un año y medio aproximadamente. Así lo que ha señalado uno de los máximos responsables de la división de motorizaciones alternativas del fabricante, Ahn Byung-ki, que apunta a principios de 2018 para que esa actualización del IONIQ le permita seguir codeándose con el resto de modelos 100% eléctricos.

Hyundai Ioniq Amsterdam

Es una buena noticia, sin duda, que tendrá que completarse con un precio que no varíe demasiado con respecto a los 34.100 euros que cuesta en la actualidad el modelo; con cuánto aumentará la capacidad energética de su pack de 28 kWh y si la versión híbrida enchufable también termina beneficiándose de un incremento similar.

Vía | Automotive News

En Motorpasión Futuro | El Hyundai Ioniq apunta a los 250 kms de autonomía en su versión 100% eléctrica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos