Sigue a Motorpasión Futuro

Fisker Karma

Si hay una palabra para definir al Fisker Karma esa podría ser gafado, el lujoso eléctrico de autonomía extendida no sólo sufre los achaques económicos de su empresa, o los incendios fortuitos de algunas unidades, sino que también se ha visto perjudicado por los devastadores efectos del huracán Sandy.

Dieciséis unidades del lujoso deportivo de la firma de Henrik Fisker han sido destruidos durante el huracán, incluso alguno se ha calcinado completamente en un misterioso incendio. Para suerte de la compañía, muchos otros modelos no sufrieron daño alguno, y podrán ser vendidos tras la correspondiente inspección.

Este incendio vuelve a traer a la portada la mala fama de este vehículo en lo que ha incendios se refiere. La combinación de agua salada con baterías extremadamente potentes y un depósito de gasolina parece no ser buena. Por el momento se desconoce la causa exacta que provocó dicho incendio, incluidas las explosiones que algunos testigos aseguran.

Fuente | Jalopnik
En Motorpasión Futuro | Un Fisker Karma, sospechoso de causar un incendio, Se incendia un segundo Fisker Karma y esta vez no hay demasiados indicios sobre el origen del fuego

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios