Compartir
Publicidad

El Honda Jazz EV se alquila, pero no se vende

El Honda Jazz EV se alquila, pero no se vende
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tanto el diseño como las prestaciones, consumos y gastos de mantenimiento de los vehículos eléctricos entran por los ojos. Sus precios no. Si bien es cierto que una vez echemos las cuentas puede que salgamos ganando con la decisión, el shock inicial que produce conocer el precio de según qué vehículos es irremediable.

Puede que esa sea una de las razones para la última decisión de Honda, que prepara una llegada a territorio estadounidense en la que se podrá optar al Jazz EV (allí Fit) mediante leasing, pero no con compra. Así, los 36.625 dólares de su compra acaban convirtiéndose en un coste de alquiler de 399 dólares al mes.

El programa parece centrarse en California y Oregón, donde el coche llegará el próximo verano, pero la idea es ir expandiéndose por la costa oeste hasta 2013. En cosa de seis años Honda planea contar con 1.100 Honda Jazz EV rodando en las carreteras. Dicen los encargados de la firma japonesa que no se trata de un sistema pensado para que los consumidores hagan de conejillos de indias, pero incluso el hecho de contar con un único color, azul perla, nos invita a pensar más allá.

Fuente | Honda En Motorpasión Futuro | Honda Jazz EV 2013 se dará a conocer en el Salón de Los Ángeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos