Sigue a Motorpasión Futuro

Hiriko Fold

Según recoge el diario francés L’Expansion el Hiriko Fold comenzará con la producción en serie a principios de 2013 tras su presentación oficial en Berlín, siendo su producción esperada para después del Salón de Ginebra. Una vez iniciada la producción, comenzará la distribución de este peculiar eléctrico a las ciudades donde funcionará bajo un servicio de coche compartido.

Barcelona, Boston, Londres, Berlín y París se han mostrado interesadas en contar con un servicio de coche compartido basado en el ciudadano hispano-estadounidense, ya que no nos olvidemos que este proyecto nace de una colaboración del Instituto tecnológico de Massachusetts junto a varias empresas del País Vasco.

Todavía no se han dado cifras de las unidades que serán producidas por el momento, pero de entrar en funcionamiento un sistema de coche compartido en varias ciudades a nivel mundial se aseguraría la producción de este cambio radical del concepto de movilidad eléctrica. Este coche va diseñado a funcionar como coche del alquiler, no como un vehículo privado, siendo un complemento ideal al transporte público.

Fuente | L’Expansion
En Motorpasión Futuro | Hiriko ‘Fold’ por fin se deja ver por la calle, Hiriko, el eléctrico vasco, se presenta en sociedad, Hiriko desembarcará en Alemania como solución de movilidad pública

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios