Compartir
Publicidad

El gobierno francés se hará con 15.600 eléctricos de Renault

El gobierno francés se hará con 15.600 eléctricos de Renault
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está más que claro que si un gobierno tiene intención de que su país de el salto a los vehículos eléctricos para que la asignatura pendiente de la preocupación medioambiental pase al menos del aprobado, debe ser el primero en incluir ese tipo de propuestas en su agenda diaria.

De esa idea nace el proyecto que relaciona a Renault con el gobierno francés, al que suplirá con 15.600 vehículos eléctricos de su gama ecosostenible para uso y disfrute de sus departamentos. En este caso 10.000 de esos coches irán a parar al servicio postal, mientras que los 5.600 restantes acabarán en manos de agencias del gobierno.

A mediados de octubre el acuerdo se hará oficial y se dará a conocer a la opinión pública, no sin antes haber controlado el cierre de algunos flecos legales que han acabado por retrasar la operación. Se añade además por parte de la fuente que dio a conocer la noticia que existe un acuerdo entre Francia y la junta de PSA Peugeot-Citroën para que 3.900 vehículos eléctricos pasen a formar parte de la flota de coches oficiales del gobierno.

Cada vez son más los gobiernos que empiezan a participar en el desarrollo del mercado eléctrico, de hecho ya vimos a Obama haciendo campaña sobre esto mismo en el pasado, por lo que no sería de extrañar que poco a poco otros países como el nuestro empezasen a adoptar medidas similares.

Vía | Autoblog Fuente | Le Figaro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos