Sigue a

Renault ZOE exterior vista lateral azul hielo

El gobierno de Francia es uno de los mejores clientes de Renault Z.E. (vehículos eléctricos). El año pasado encargó más de 15.600 furgonetas eléctricas Renault Kangoo Z.E. para empresas públicas, y este año ha encargado 2.000 coches eléctricos Renault ZOE (utilitario), y otros 100 Renault Fluence Z.E. (sedán).

Estos modelos se irán entregando durante los próximos tres años. De nuevo van destinados a la UGAP, la unión de grupos de contratación pública que se encarga de adquirir vehículos para diferentes empresas y servicios públicos franceses (Correos, Air France, France Telecom, Electricidad de Francia, etcétera).

El nuevo Renault ZOE está a punto de llegar. Se presentará internacionalmente a la prensa a principios de marzo en Lisboa, y a finales de marzo o principios de abril la intención de Renault es empezar a entregar las primeras unidades a clientes particulares en Francia. Parece que será un poco después cuando se entregarán en otros países, como en España (en torno a abril o mayo).

En Motorpasión Futuro | Ya se han entregado las llaves del primer Renault ZOE: ha sido para el gobierno francés

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios