Compartir
Publicidad

El Fisker Nina nos enseña la patita antes del salón de Nueva York

El Fisker Nina nos enseña la patita antes del salón de Nueva York
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han cazado al Fisker Nina justo antes del salón de Nueva York. Y es que estas imagenes son inéditas, ya que no se han presentado todavía imagenes oficiales del coche. De las imágenes podemos ver que el Nina es más corto que el Karma, pero esto no significa que sea un coche pequeño, ¡es del tamaño de un BMW serie 5!

Y es que el “pequeñín” de Fisker comparte más que tamaño con el Serie 5, también origen de motores, ya que el motor-generador del nuevo Fisker es un TwinPower de 2.0 litros de la casa bávara. Sobre la apariencia del coche, resaltar la linea de “coupé de cuatro puertas” que luce, con las manetas de las puertas insertadas al final de la puerta junto a un minúsculo pilar C.

El frontal es una recreación a escala del Karma, con la parrilla en forma de bigotes. Del interior lo único que se puede observar son los forrados en cuero y la ausencia de marco en las ventanillas. Y, finalizando, la bien visible estampa de “EVer” (Electric Vehicle extended range o en castellano: “vehículo eléctrico de autonomía extendida”) en la zaga sumado a los faros con forma de boomerang, con unas dimensiones de ruedas que nos recuerdan a una mula del Cadillac Converj cazada hace poco.

Zaga Fisker Nina

Aun así, no podemos observar demasiados detalles del coche, haciéndonos esperar hasta el salón de Nueva York para ver más detalles de este eléctrico que promete un precio de salida de 45.000 dólares. Queda reseñar que este vehículo está todavía sobre la controversia con los préstamos del departamento de energía de Estados Unidos y los problemas de Fisker con su financiación.

Fuente | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | Fisker dará a conocer su nuevo prototipo en el Salón de Nueva York, Fisker confirma que el Karma Surf Wagon irá a producción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos