Compartir
Publicidad

El Fisker Karma ya está disponible en Canadá

El Fisker Karma ya está disponible en Canadá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del coche eléctrico de autonomía extendida Fisker Karma os hemos hablado en multitud de ocasiones, sin embargo este modelo no está disponible aún en todos los países. Sin ir más lejos en España todavía no se comercializa (al menos oficialmente).

Fisker Automotive acaba de anunciar que el Fisker Karma, y también el Fisker Surf, empezarán a estar disponibles en Canadá, con distribuidores en Toronto, Calgary y Vancouver. No será exactamente a través de concesionarios oficiales tal como lo entendemos aquí en España, sino a través de una asociación con grupos distribuidores locales.

Para Toronto y Calgary Fisker se ha asociado con el Grupo Dilawri, el distribuidor de automólives más grande de Canadá. En la ciudad de Toronto la tienda Fisker estará ubicada en Don Mills, un gran centro comercial al aire libre. Para Vancouver la asociación se ha realizado con el grupo Fields Automotive.

Fisker Karma 295

Por cierto, en Canadá las provincias de Ontario, Columbia Británica y Quebec tienen ayudas para la compra de vehículos eléctricos por valor de entre 5.000 y 8.500 dólares canadienses, al cambio son entre 3.800 y 6.465 euros. En Quebec además la administración reembolsa la mitad de lo que le cueste al usuario el punto de recarga que instale en su casa.

El gobierno de Canadá espera tener cerca de 500.000 vehículos enchufables (coches, motos y furgonetas eléctricas, así como vehículos híbridos enchufables) para el año 2018. Faltan seis años, ya veremos si asistimos a otra previsión demasiado optimista más.

Fisker Surf 354

En Motorpasión Futuro | Subida de precios para el Fisker Karma, Ya se conocen los detalles de las nuevas ayudas para la compra de vehículos eléctricos (en España)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos