Compartir
Publicidad

El Fisker Karma se deja ver en los almacenes Harrods

El Fisker Karma se deja ver en los almacenes Harrods
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Curiosa anécdota protagonizada por Fisker y su Karma. Resulta que los de California han expuesto su coche de lujo en el escaparate de los británicos almacenes Jarrous Harrods en Londres, algo así como el Corte Inglés de Inglaterra valga la redundancia. Y lo más curioso de todo es que por su estética no desentona para nada con el resto de artículos y prendas que allí se exponen.

El Fisker es un coche premium con un diseño que nos podrá parecer bonito o feo, pero ante todo es elaborado lo cual hace que sea el “complemento de moda” perfecto para lucir ante la sociedad. Respecto al asunto de enseñar coches en los escaparates de unos grandes almacenes no es la primera vez que se hace.

En nuestra geografía cuando vamos a los centros comerciales también es frecuente encontrarse en ellos vehículos expuestos por los pasillos. A mi en lo personal esta tendencia me encanta ya que así puedes ver en primera persona algunas novedades del mundo del motor y también claro porque cuando le echo el ojo a un coche nuevo se me suele caer la baba de lo mucho que brillan y de lo elegantes que lucen.

Vía | Autoblog Green

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos