Compartir
Publicidad

El Fisker Karma llegará a España

El Fisker Karma llegará a España
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Importante y a la vez sorprendente la noticia que podemos leer en nuestro blog hermano Motorpasión, y es que parece que el eléctrico con extensor de autonomía Fisker Karma finalmente estará disponible en nuestro país, por lo que los interesados en el eléctrico de los 403 caballos ya pueden ir preparando la cartera.

El Grupo Guarnieri será el encargado de traernos a este lujoso y exótico modelo al que estamos muy acostumbrados a ver en las revistas, pero que ahora por fin podremos verlo en vivo y en directo. La primera oportunidad tendrá lugar el próximo viernes 31 de mayo, durante la celebración de la Marbella Luxury Weekend que se celebra en Málaga.

Durante este evento los interesados podrán acercarse a este auténtico prodigio de la tecnología y la automoción que nos permite acceder a una berlina deportiva con unas prestaciones de infarto, pero que al mismo tiempo nos ofrece una conducción silenciosa y respetable gracias a su propulsión eléctrica, pero sin temor a quedarnos sin carga ya que cuando estas termina su energía, entrará en funcionamiento un motor de combustión que nos permitirá seguir circulando mientras tengamos gasolina en el depósito, o encontremos un enchufe donde conectarnos.

Vía | Motorpasión
En Motorpasión Futuro | Fisker Karma premiado por la revista Top Gear, TÜV da a conocer sus datos de autonomía del Fisker Karma en modo eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos