Compartir
Publicidad

El cortacésped eléctrico más rápido del mundo

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tenemos que admitirlo, vivimos en un mundo de prisas donde todo lo queremos para ayer, una tendencia que parece que también ha llegado al apasionante mundo de los cortacésped. Es el caso de un grupo de australianos, con demasiado tiempo libre, que han instalado un potente motor eléctrico usado en la TTXGP a uno de estos utensilios.

El resultado salta a la vista y gracias a esta modificación, el valiente conductor puede alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h, más rápido que muchas motos eléctricas e incluso capaz de adelantar a algunos coches, y no lo olvidemos, a los mandos de un sencillo cortacésped.

El motor eléctrico está conectado al eje trasero, mientras que su propietario ha optado por un pack de sencillas y económicas baterías de plomo, que ha alojado mayoritariamente en la parte delantera. El coste total de la conversión ha ascendido a 9.000 dólares australianos, unos 6.700 euros.

Un precio por el cual su creador ha matado dos pájaros de un tiro, ya que tendrá un rápido cortacesped con el que podrá terminar en pocos minutos la tarea en el jardín, y por el mismo precio podrá ir a trabajar o al centro comercial a los mandos de su propio coche eléctrico, una idea que a alguno se le ha pasado por la cabeza al ver los precios de los carburantes.

Vía | Technologicvehicles Vídeo | Youtube En Motorpasión Futuro | Honda Ecowill: cogeneración a gas para casa, Futuros coches gobernados por sistemas operativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos