Síguenos

016.jpg

El pasado mes de octubre el Chevrolet Volt volvió a batir un nuevo récord de unidades vendidas en un mes en Estados Unidos. Los de Detroit pueden estar contentos y es que su coche se esta vendiendo bastante bien en suelo americano.

Casi tres millares de coches vendidos 2.961, para ser exactos. Pero no es un éxito individual. El Nissan leaf también obtuvo muy buenos resultados para las cifras que venía cosechando en los últimos meses: 1579 coches durante octubre.

Bien es verdad que el mercado americano es muy vasto en comparación con el Español, pero aun así son unas cifras muy respetables y podemos decir sin pillarnos los dedos que el coche eléctrico está cuajando bien en los USA.

Nissan-LEAF-20

En el acumulado anual, el eléctrico americano suma un total de 19.309 unidades vendidas. Bien es verdad que de momento están bastante lejos de conseguir esas 45.000 unidades anuales que esperaban hace unos meses.

En semejante posición se encuentra Nissan. Con 6.791 unidades aun les quedan unas cuantas para alcanzar los 20.000 coches antes de abril. Creo que es buen momento para que los señores de Nissan rectificasen y se propongan unas previsiones un poco más modestas.

El mercado de coches eléctricos avanza, de eso no hay duda, pero no tan rápido como algunos se esperaban. Lo cierto es que el cambio de la automoción clásica por el modelo eléctrico no es, a priori, sencillo.

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | ¿Se han pillado los dedos los eléctricos en Estados Unidos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario