Compartir
Publicidad

El Chevrolet Volt puede salir más a cuenta que el Nissan Leaf

El Chevrolet Volt puede salir más a cuenta que el Nissan Leaf
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Según la empresa de evaluación del automóvil Kelley Blue Book, el coste global del Chevrolet Volt es algo inferior al del Nissan Leaf, aunque la diferencia no es demasiado acusada. La noticia puede darle un respiro a GM, que no levanta cabeza con su apuesta eléctrica.

Mientras que el coste estimado a cinco años vista de un Chevrolet Volt es de 40.629 dólares, el del Nissan Leaf está en 42.089. 1.460 dólares de diferencia. En estos costes se tienen en cuenta las estimaciones en la amortización de la compra, los costes de carburante, el seguro, los impuestos y los costes de reparación durante los primeros cinco años de vida de los vehículos.

En la comparativa realizada, el Volt presenta un coste de mantenimiento y seguro ligeramente inferiores a los del Leaf, lo que sitúan al eléctrico de General Motors como líder, dentro de la categoría de vehículos eléctricos, del primer ránking de costes a largo plazo que ha elaborado Kelley Blue Book. Además, estos factores sirven para contrarrestar los mayores gastos en el resto de métricas analizadas.

Fuente | Kelley Blue Book
En Motorpasión Futuro | Toyota cree que el Prius Plug-in consume menos que el Chevrolet Volt en modo eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos