Compartir
Publicidad

El Chevrolet Volt llamado a revisión en Estados Unidos

El Chevrolet Volt llamado a revisión en Estados Unidos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nueva llamada a revisión en Estados unidos por parte de General Motors. Esta vez el modelo supuestamente afectado ha sido el Chevrolet Volt (modelo 2013) por problemas con el software de control del vehículo. Según fuentes de la empresa esta campaña se realiza de forma preventiva y para curarse en salud.

El problema en cuestión es que por un error en programa informático de control del coche, el vehículo podría apagarse en determinadas circunstancias. No obstante, varios propietarios que han experimentado este fallo, nos tranquilizan diciendo que la dirección y frenos del automóvil seguían funcionando perfectamente mientras esto ocurría.

Según contaban estos propietarios, lo que ocurría cuando te pasaba esto es que debían seguir desplazándose con la inercia del coche hasta aparcarlo en un arcén para volver a encenderlo un par de minutos después como si nada hubiese ocurrido.

Chevrolet Volt 009

Aun no se sabe si es un fallo generalizado del nuevo modelo 2013 o son sólo unas pocas unidades las que están afectadas. Ante la duda, General Motors ha obrado bien en mi opinión y ha puesto en marcha esta campaña de revisión para subsanar todos los posibles errores si es que los hubiese.

La llamada a revisión es tan sencilla como llevar tu Chevrolet Volt al servicio oficial más cercano, enchufan el coche a un ordenador y en cosa de una hora borran el programa viejo para instalarte la nueva versión. Coser y cantar.

Vía | Hybrid Cars
En Motorpasión futuro | Jay Leno y su Chevy Volt: más de 16.000 km con un solo depósito de gasolina, Chevrolet Volt, Top 10 de los coches innovadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos