Compartir
Publicidad

El Chevrolet Volt bate su récord de ventas en agosto con 2.831 unidades

El Chevrolet Volt bate su récord de ventas en agosto con 2.831 unidades
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esto se ha ido convirtiendo poco a poco en una tradición. Estamos a primeros de mes y toca hablar de la dura pugna que mantienen Chevrolet y Nissan por ver quien se alza con la supremacía del mercado automovilístico eléctrico en Estados Unidos.

Y por enésima vez no hay sorpresas. El Chevrolet Volt esta cobrando una importante ventaja en ventas respecto a su más directo competidor el Nissan Leaf. Es más, el pasado Agosto fue el mejor mejor mes en lo que a ventas se refiere ya que se logró vender 2.831 unidades la mejor cifra conseguida hasta la fecha.

Esta información nos puede parecer extraña si tenemos en cuenta que hace escasos días os contábamos que General Motors iba a paralizar durante cuatro semanas la producción de su eléctrico de autonomía extendida. Según parece el parón tiene que ver con temas de logística y de re-equipar máquinas en la factoría.

En el lado opuesto de la balanza tenemos el Nissan Leaf que sigue a rebufo del modelo americano. En agosto Nissan ha conseguido vender 685 unidades y sigue lejos de los buenos registros que cosechaba cuando comenzó a vender el modelo.

No obstante de lo que no hay duda es que los dos coches eléctricos se están consolidando en el mercado automovilístico mes a mes y, en mi opinión, lo más difícil ya lo han pasado.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | GM para la producción del Chevrolet Volt, esta vez durante cuatro semanas; El Chevrolet Volt cercano a las 2.500 unidades vendidas este mes en EE.UU.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos