Compartir
Publicidad

El Chevrolet Bolt tendrá un precio final en EEUU de 37.495 dólares

El Chevrolet Bolt tendrá un precio final en EEUU de 37.495 dólares
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

General Motors ha cerrado el ciclo de anuncios sobre su próximo modelo 100% eléctrico, el Chevrolet Bolt, que comenzaba a principios de mes y que tenía su punto culminante la semana pasada cuando se anunciaba una autonomía EPA estimada para el modelo de 383 kilómetros.

En el aire quedaba su precio, un dato muy importante de cara a su funcionamiento y posible éxito en el mercado. Si el fabricante apuntaba que serían menos de 37.500 dólares, hoy hemos conocido la confirmación oficial, cumpliendo su promesa, pero sin demasiadas concesiones. Serán 37.495 dólares lo que se cobre a los conductores estadounidense por el Chevrolet Bolt, lo que al cambio actual equivaldría a 33.554 euros.

Tenemos que recordar que no conviene esperar equivalencias en el precio en Europa. El modelo llegará a modo de hermano con el Opel Ampera-e, y muy posiblemente (esperemos equivocarnos) ostente una equivalencia en precio superior al que tendrán en EEUU.

Chevrolet Bolt Ccs

Por cierto que los estadounidenses gozan de una ayuda actual a la compra de 7.500 dólares, con lo que el modelo base se les quedará en 29.995 dólares (26.842 euros). Por este precio General Motors ofrece de serie su nuevo sistema de frenada regenerativa, cámara de visión trasera y la pantalla táctil centra de 10,2 púlgadas.

Por otra parte, la versión más elevada, partirá de un precio de 40.905 dólares, e incluirá recarga rápida. Esta última opción también es aplicable a la versión base. Los conductores podrán optar a un Bolt con estándar CCS por 750 dólares más.

En Motorpasión Futuro | Tras conocer la autonomía del Chevrolet Bolt, Opel se viene arriba con el Opel Ampera-e

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos