Compartir
Publicidad

El Chevrolet Bolt sucede al Chevrolet Volt como 'Green Car of the Year 2017'

El Chevrolet Bolt sucede al Chevrolet Volt como 'Green Car of the Year 2017'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La semana pasada conocíamos los candidatos al galardón de referencia de la publicación Green Car Journal que se entrega tradicionalmente en el Salón de Los Ángeles. Hablamos del Green Car of the Year, o coche ecológico del año, que ha terminado llevándose el Chevrolet Bolt.

El modelo de General Motors está pendiente de estrenarse en pocas semanas en el mercado con una relación de autonomía y precio no vistos hasta ahora, y que auguran un cambio sustancial para la movilidad eléctrica. Esto es lo que también ha afirmado el director de Green Car Journal, Ron Cogan, al anunciar el premio para el Chevrolet Bolt.

La verdad es que el Bolt era el gran favorito para llevarse este reconocimiento, pese a que en los últimos días se había especulado con otros de los candidatos, como el Chrysler Pacifica híbrido enchufable.

Chevrolet Bolt

Y aunque General Motors se había ganado a pulso las críticas desde la movilidad alternativa por no apostar de forma real por sus proyectos eléctricos, lo cierto es que llevan dos años seguidos alzándose con este premio, ya que la segunda generación del Chevrolet Volt lo conseguía el año anterior. A todo esto hay que sumarle que el Bolt lleva este año unos cuantos galardones de este tipo alcanzados.

En Motorpasión Futuro | LG Chem pronostica más de 30.000 unidades del Chevrolet Bolt vendidas en 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos